Bombines de alta seguridad

Bombines de alta seguridad

Bombines de alta seguridad. SON IMPRESCINDIBLES. PODEMOS DECIRLO GRITANDO AÚN MÁS PORQUE ES UN HECHO.
La cerradura es el elemento mecánico que va embutido en la puerta y el cilindro o bombín es el dispositivo que acciona el carro de la cerradura y permite la acción de cerrar o abrir una puerta. Es lo primero que se encuentran al querer forzar una puerta. Los bombines y cilindros tienen diferentes categorías, lo habitual es la protección media, o estándar, pero los intrusos también saben ponerse al día de las aplicaciones de seguridad para saltárselas.

Por ello, existen bombines que mejoran esas expectativas, que son más resistentes a los métodos de robo comunes, y que, aumentan el tiempo de manipulación, motivo por el cual muchos de los intrusos al ver este tipo de bombines, ni siquiera lo intentan.

Los bombines de alta seguridad son la inversión más segura en materia de protección y en MADRID CERRAJERÍA podemos asesorarte en el que realmente necesitas según tu vivienda y material de la puerta. Si hablamos de las características de estos bombines, nos vamos a basar en los mejor valorados. ¿Qué aportan?

  • Doble cilindro y doble embrague que permite abrir la puerta cuando hay una llave insertada en el otro lado.
  • Protección anti-rotura, refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema de sujeción de rotores mediante la leva del cilindro.
  • Anti-bumping con resistencia extrema
  • Posibilidad de amaestramiento e igualamiento.
  • Tarjeta de seguridad con código indirecto
  • Insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero anti taladro
  • Resistencia 1500kg a la extracción y 30Nm a la rotura
  • Combina  elementos de protección activos: pernos anti ganzúa, pernos de detección de llave y elementos de regata

En todo caso es importante saber que, si necesitas cambiar la cerradura de tu vivienda o quieres reforzar la seguridad, es suficiente con cambiar el bombín de seguridad, no debes cambiar toda la cerradura. Si llega el caso desde MADRID CERRAJERÍA aconsejamos la instalación de estos bombines de alta seguridad.

Pregunta todo lo que necesites, somos expertos y de confianza.