Bumping en Madrid centro

Bumping en Madrid centro

Bumping en Madrid centro. En todo Madrid Centro, el Bumping es el método de robo más utilizado. ¿Qué es? Es la apertura de una puerta sin la llave del propietario y sin necesidad de forzar la cerradura de seguridad. Los ladrones introducen, en el cilindro de la cerradura, una llave manipulada y golpean la misma con el fin de hacer bailar los pistones del cilindro. Protegerse frente a esta modalidad de robo requiere de conocimientos, no es solo cambiar una cerradura.

Debido a la multitud de casos, puesto que Madrid es nuestra area de acción y por nuestros años de experiencia, aconsejamos encarecidamente que se contrate a profesionales reales para que indiquen qué tipo de cerradura debemos instalar en la puerta de nuestra vivienda.

Desde los medios, la policía y en el sector de la cerrajería siempre advertimos que se puede tener una puerta super blindada y acorazada, pero si la cerradura no es apta para la protección, la abren con una gran facilidad. El asesoramiento profesional, así como la instalación por parte de un experto en la materia es lo que va a garantizar la seguridad en el hogar o el negocio de cualquier usuario.

Ninguna cerradura antibumping es 100% inexpugnable, pero es un hecho que con una correcta instalación se consigue retrasar su objetivo y dificultar las cosas al asaltante, lo que puede ser disuasorio. Una cerradura antibumping está especialmente diseñada para evitar este sistema de apertura. Puedes incluirlo como cerradura opcional a la que ya tienes o cambiar la actual por una que te proteja de esta técnica tan extendida.

En MadridCerrajeria.es recomendamos los nuevos sistemas de bombines antibumping y antiganzúas, tanto como los de pestillo de disco, difícilmente vulnerables por tener un mecanismo sin resortes o cerraduras de combinación, con temporizador, electrónicas o electromagnéticas…

Respecto a los precios van a variar en función de las prestaciones de cada cerradura: cilindros que están blindados contra todo. aquellas que incluyen todos los sistemas de seguridad que además, puede asegurarse con escudos protectores… o cualquier necesidad que nuestros clientes quieran cubrir.

Confía en profesionales, queremos que tengas toda la tranquilidad en tu casa. ¡Esperamos tu llamada!