Cerradura gorjas a perfil europeo

Cerradura gorjas a perfil europeo

Cerradura gorjas a perfil europeo. Lo primero que vamos a aclarar es qué es una cerradura de gorjas. Son muy sencillas de identificar puesto que se ve en aquellas puertas dónde externamente no localiza ningún tipo de bombillo, sino una apertura alargada, normalmente en el centro del un escudo plano.

Lo más representativo, también, es la forma de la llave puesto que son una pequeña varilla cilíndrica alargada que termina en dos paletones laterales. Estos paletones tienen una forma de variados saltos o dientes que son la combinación de la cerradura y los que permiten la apertura  de la puerta.

A día de hoy las cerraduras de gorjas se han quedado obsoletas y el nivel de seguridad es mínimo, debido sobre todo a varios sistemas para la apertura de este tipo de cerraduras (tipo Magic Key) con los que sin mucha experiencia, se puede manipular la cerradura. Si aún no se ha decidido a cambiar la cerradura de gorjas es importante que sepas lo fácil que resulta abrir este tipos de cerradura (VIDEO)

Las cerraduras de gorjas, deben sustituirse en bloque,  por otro, idéntico en medidas, pero preparado para la colocación de un bombillo de perfil europeo (tipo antibumping y antiganzuas). De este modo, se mantiene la puerta que tenemos  y se mejora sensiblemente la seguridad. La cerradura de perfil europeo es muchísimo más seguro que el sistema de gorjas, entre otras cosas porque la nueva cerradura de ganchos- con bloqueo automático- agarra el marco y no lo suelta ni usando palancas e incluso gatos hidraulicos. Este tipo de cerradura es incluso problemático para nosotros a la hora de poder abrirlas, todo una declaración de confianza…

En MadridCerrajeria.es estamos especializados en realizar la conversión de estas puertas y cerraduras a la nueva versión con modelo de perfil europeo, instalando además bombillos de diferentes gamas, según el gasto que quiera tener el cliente pero siempre asesorando para la máxima seguridad. Confía en profesionales, queremos que tengas toda la tranquilidad en tu casa.

¡Esperamos tu llamada!