Cerraduras inteligentes Madrid

Cerraduras inteligentes Madrid

Cerraduras inteligentes Madrid. El uso de una cerradura inteligente en una casa hace que los propietarios puedan bloquear y desbloquear sus puertas a través de su teléfono inteligente o una variedad de accesorios, como tarjetas de acceso.

Hay importantes VENTAJAS de seguridad para las cerraduras inteligentes:

  • La mayoría de las cerraduras inteligentes pueden habilitar el control fuera de casa, lo que significa que se puede otorgar acceso remoto a invitados o familiares cuando están fuera de casa. Con una cerradura inteligente, puedes proporcionarle (a la persona) una llave virtual para que solo pueda entrar en determinados momentos. Y recibirás una alerta cuando pasen. Y cuando regrese, puede eliminar la clave virtual en un instante.
  • Estas cerraduras también se pueden conectar a otros dispositivos de seguridad inteligentes, como cámaras de seguridad inteligentes para exteriores, para mostrar a los propietarios quién está en su puerta y elegir si otorgan acceso.
  • No hay llaves físicas que se puedan extraviar.
  • Puedes verificar, a través del teléfono, si has dejado el sistema activo y ya no estarás preocupado por si la puerta de entrada está abierta.

Para los propietarios de viviendas, sus preocupaciones pueden radicar en la seguridad de una cerradura inteligente en comparación con una cerradura tradicional.
Cabe la posibilidad de hackeo, está claro, pero tanto como de entrar en tu vivienda ahora mismo. Hay que tomar una serie de precauciones a nivel electrónico y desde luego, no es tan sencillo acceder.

En MADRID CERRAJERIA, podemos asegurar que las cerraduras inteligentes pueden ser muy seguras, siempre que sea una de buena calidad y que se cumpla con los requisitos de seguridad necesarios. Has de saber que las normas de seguridad son comparables a las de la banca en línea.

En todo caso, busques el tipo de cerradura que busques trata siempre con profesionales de confianza. MADRID CERRAJERIA lleva años en el mercado, con sede física y con emisión de factura si así lo necesitas. Para nosotros tu seguridad es lo primero.