Cerrajero profesional en Madrid

Cerrajero profesional en Madrid

Cerrajero profesional en Madrid. Hoy contamos una pequeña anécdota dónde os vamos a hablar sobre la seguridad real con materiales reconocidos:

Nos hacen una llamada para un trabajo sencillo, una joven estaba luchando por usar su propia llave para entrar en casa. Antes de llamarnos, una vecina que tenía copia de la llave, lo intentó también y se partió dentro.

Cuando asistimos, nos encontramos con una vivienda pequeña  de una habitación en una planta baja. Además de la llave rota en la cerradura, vimos que también habían intentado golpear la parte que quedaba en la cerradura, y la habían descentrado. Rápidamente nos dimos cuenta de que esto no salía fácilmente.

En una inspección más cercana vimos que era una cerradura de cilindro y con un escudo de seguridad adicional. En pocas palabras, se necesitaron dos días de trabajo de perforación a través de la cerradura antes de que pudiera girar la leva. Esta era la única forma en que, a pesar de nuestra experiencia, se podría acceder a la cerradura, y a la propiedad, sin dañar la puerta de la clienta.

Dos días. Razón suficiente para saber que ningún intruso estaría allí perforando para perpetrar un acceso indeseado. No es nada habitual partir una llave, en este tipo de cerraduras, con el consiguiente trastorno por lo que nosotros seguimos recomendando este tipo de sistemas para la seguridad de la vivienda.

En MADRID CERRAJERÍA siempre insistimos que los mecanismos nos aportan tiempo y cuanto mayor sea la dificultad para el intruso, es más que posible que sea disuasorio.

Un tema esencial en escudos protectores magnéticos es la correcta instalación, algo fundamental para garantizar la seguridad. Es imprescindible asegurarse que sean colocados por un cerrajero profesional. Invertir en seguridad no es un gasto, siempre hay que pensar que es mucho más lo que se pierde…

Tener un cerrajero en el que puedas confiar es determinante para la tranquilidad y seguridad del hogar. En MADRID CERRAJERÍA llevamos muchos años realizando instalaciones, arreglos e imprevistos a cualquier hora, servicios que aportan calidad y control ante cualquier amenaza. Dominamos todos los mecanismos y sistemas de cerramientos de puertas, somos capaces de instalar: cerraduras digitales, biométricas, sistemas antiganzúa, antiextracción, y cerraduras antibumping.

No lo dudes más y contacta AQUÍ si nos necesitas.