Cerrajeros con marcas seguras

Cerrajeros con marcas seguras

Cerrajeros con marcas seguras. En CERRAJERÍA MADRID trabajamos con primeras marcas, algo que certifica la calidad de nuestros servicios. Calidad, transparencia y buen servicio son las claves de nuestro trabajo. Estos objetivos son los que generan confianza suficiente para tener clientes satisfechos y que saben en quién confiar.

Trabajamos con las principales marcas para la seguridad de los clientes y aumentamos cada año nuestro catálogo de productos incluyendo las últimas novedades del sector. Por supuesto nos adaptamos a vuestras peticiones y si necesitas o prefieres alguna marca específica, no dudes que la encontraremos y la instalaremos.

Hoy os exponemos lo relativo a escudos magnéticos y bombines de alta seguridad, en otros posts hablaremos sobre cerrojos.

En ESCUDOS MAGNÉTICOS:

DISEC. Para nosotros inmejorable. Esta marca te aporta la seguridad de que tu cerradura está bien protegida, resistiendo ataques con las herramientas más sofisticadas. Además de su reconocida protección, los escudos de DISEC, llevan protección magnética añadida. Se gira el exterior del escudo mediante combinación magnética y de esa forma, el rotor de su bombillo queda completamente protegido ante cualquier ataque.

En BOMBINES DE ALTA SEGURIDAD:

KESO. Esta marca es sinónimo de máxima calidad, utiliza el sistema de amaestramiento por posicionamiento en lugar de emplear accesorios. Además, los pitones de sus cilindros están realizados en acero, por lo que el desgaste es mucho menor y ofrecen 5 años de garantía.

DOM. Su reputación le precede, por poner algún ejemplo de su máxima calidad, os damos unj apunte respecto a su seguridad anti-rotura: ante ataques violentos con herramientas como llaves de gancho, el cilindro de esta marca, responde rompiéndose por la ranura delantera. De esta forma el resto del cilindro se queda en el interior de la cerradura lo que impide que los atacantes pueden enganchar el bombillo y tirar de él para sacarlo. Tras la rotura, el bombillo sigue siendo totalmente funcional, permitiendo al propietario abrir el cilindro con su llave.

Son solo algunas marcas con las que trabajamos, porque queremos que sepas que lo único que nos preocupa es tu seguridad. En MadridCerrajeria.es queremos que puedas confiar en profesionales para que tengas toda la tranquilidad en tu casa. Llámanos sin compromiso.