Escudos protectores seguros

Escudos protectores seguros

Escudos protectores seguros. Para evitar que su cerradura pueda ser dañada recomendamos la instalación de escudos protectores. Las opciones son muchas: Existen escudos abiertos, que son más para mejorar la estética que por seguridad, los hay de alta seguridad con llave, magnéticos y que también se activan con llave e incluso algunos con alarma, que se activa ante una apertura con fuerza.

Un buen escudo debe ser macizo, fabricado con material muy resistente e incorporar elementos de protección adicional contra el taladrado como pasadores y bolas .

Para MADRID CERRAJERÍA, la estética importa, pero lo que se debe buscar es proteger la cerradura por la parte exterior de la puerta para evitar que ésta sea forzada, impidiendo el bumping, ganzuado o la impresión y que se puedan introducir elementos no deseados en el bombillo. Por nuestra experiencia, instalar el kit conjunto de escudo protector + bombín de seguridad es la opción ideal.

Para este kit, existen bombines que son más resistentes a los métodos de robo comunes, y que, aumentan el tiempo de manipulación, motivo por el cual muchos de los intrusos al ver este tipo de bombines, ni siquiera lo intentan.

Un tema esencial en escudos protectores magnéticos es la correcta instalación, algo fundamental para garantizar la seguridad. Es imprescindible asegurarse que sean colocados por un cerrajero profesional. Invertir en seguridad no es un gasto, siempre hay que pensar que es mucho más lo que se pierde…

Tener un cerrajero en el que puedas confiar es determinante para la tranquilidad y seguridad del hogar. En MADRID CERRAJERÍA llevamos muchos años realizando instalaciones, arreglos e imprevistos a cualquier hora, servicios que aportan calidad y control ante cualquier amenaza. Dominamos todos los mecanismos y sistemas de cerramientos de puertas, somos capaces de instalar: cerraduras digitales, biométricas, sistemas antiganzúa, antiextracción, y cerraduras antibumping.

No lo dudes más y contacta AQUÍ si nos necesitas.