Evita okupaciones en casa

Evita okupaciones en casa

Evita okupaciones en casa. La Plataforma de Afectados por la Ocupación alertaba el pasado mes de febrero del crecimiento de casos en distritos como Villa y Puente de Vallecas, Usera, Villaverde y Vicálvaro y en la zona sur de la Comunidad de Madrid, con especial incidencia en municipios como Móstoles, Parla y Alcorcón.

Pero no es noticia la cantidad de intentos que no llegan a producirse porque en las viviendas hay instaladas medidas de protección suficientes que evitan que los ocupantes puedan conseguir su objetivo, ya sea porque la policía llega antes ya porque el acceso resulta muy complejo y pueden ser pillados in fraganti.

Según los principios de la metodología Genoma del Robo, desarrollada para la seguridad residencial de Ángel Olleros, indica la mejor combinación para evitar la okupación de viviendas

  • Refuerzo de puerta existente con sistema BR13 de escudo acorazado y placa abocardada atornillado con 3-4 tornillos aeroflex.
  • Membrana tecnología BQ, de detección anticipada del apalancamiento, instalada en el marco de puertas y/o ventanas.
  • Bombillo con llave de seguridad con control de copia auditado (no sirve la tarjeta de propiedad).
  • Sistema de alarma UNE 50131 con doble vía de comunicación, preferiblemente cableada y bidireccional, imagen y conexión con la membrana BQ de puerta para detectar el ataque con el okupa aún fuera de la vivienda.

MADRID CERRAJERÍA puede asesorarte y ayudarte, porque contra la intrusión en viviendas lo mejor es conocer los medios de acceso y las mejores protecciones disponibles del mercado. Buscamos proporcionarte un mecanismo de protección eficaz, que disuada a los posibles ladrones y con el que puedas olvidar la intranquilidad; sintiéndote seguro en tu propio hogar.

En nuestra empresa creemos que vivir seguros no es una cuestión de presupuesto económico, sino de enfoque, método y diseño.

Recuerda que En MadridCerrajeria.es damos servicio a toda la capital. Somos expertos en puertas de vivienda, de portales, garajes, cerraduras de alta seguridad y mucho más. Nuestro trato es cercano y nos adaptamos a nuestros clientes, según sus necesidades y su presupuesto.

Tenemos servicio de urgencia y siempre con presupuesto previo, llámanos y duerme tranquilo.