Máxima seguridad con bombín antitaladro

Máxima seguridad con bombín antitaladro

Máxima seguridad con bombín antitaladro. Cuando hablamos de antitaladro o antiperforación lo que estamos asegurando es que no se pueda introducir un taladro, por el ojo de la cerradura, ni se pueda perforar el cuerpo del bombín. En ocasiones, cuando estamos en edificios donde no hay vecinos o en viviendas que nadie va a escuchar el ruido, los asaltantes intentan taladrar una zona de la cerradura para desbloquear pines. Con la instalación de un bombín antitaladro se evita que se pueda forzar el bombín, por lo que cuando se intenta taladrar con una broca, gira en vacío y se rompe antes de lograrlo.

En este tipo de cerrojos hay una amplia gama de productos y aunque siempre aconsejamos invertir en seguridad, si nuestro bolsillo no está en el mejor momento, en MADRID CERRAJERÍA podemos instalar un sistema antitaladrado (con coraza perimetral), contrapines especiales antiganzuado y muelles anticorrosión dentro de un precio asequible.

Estos cerrojos antitaladro también son muy habituales para trasteros, los grandes olvidados de la seguridad. En el robo de trasteros, se utiliza sobre todo la palanca y la rotura del bombillo. Un bombín nos dará un punto adicional de seguridad, para el cierre de la puerta.

Desde luego, en MADRID CERRAJERÍA apostamos por garantizar la máxima seguridad en tu casa, aconsejando bombines de alta seguridad, que son aquellos que tienen alguna de estas características: antiganzúa, antitaladro, antimordaza, antibumping, que evitan el ganzuado, taladrado, la extracción, rotura y apertura del cilindro, respectivamente.

No dudes que no vamos a instalar un producto sobredimensionado si no lo necesitas, te asesoramos desde la experiencia y con la satisfacción de que- nuestros clientes- siempre nos vuelven a llamar por la seguridad y confianza que les proporcionamos.

En MadridCerrajeria.es damos servicio a toda la capital. Somos expertos en puertas de vivienda, de portales, garajes y mucho más…

¡Esperamos tu llamada!