Protege tu vivienda

Protege tu vivienda

Protege tu vivienda En MadridCerrajeria.es damos servicio a toda la capital. Somos expertos en puertas de vivienda, portales, garajes, cerraduras de alta seguridad y mucho más.

Podemos ofrecerte las mejores marcas, para que no te preocupes si tu vivienda está desocupada: con las marcas que trabajamos podemos ofrecer altos niveles de seguridad: puntos de cierre independientes entre sí, ganchos anti-palanca, protección de la cerradura en el marco de la puerta, escudos anti-taladro para proteger el cilindro, protectores giratorios de la llave, etc.

Trabajamos los 365 días del año por lo que si tienes un problema con la seguridad de tu vivienda es el momento perfecto para que hagamos la instalación. Tú tienes tiempo y nosotros, para ti, también.

En MADRID CERRAJERÍA vamos a tener las necesidades de tu vivienda y qué factores influyen así como el grado de protección requerido. Factores: inmuebles situados en zonas con alto índice de robos, situación de lejanía de vecinos, tipo de vivienda… podremos indicar las medidas a tomar.

Lo cierto es que los ladrones, cuando quieren deshacerse de un sistema seguro, necesitan mucho tiempo y también hacer ruido, por lo tanto es muy diferente una zona de otra y el tipo de seguridad. No vamos a quedarnos cortos ni a «colocarte» medidas innecesarias. Estamos muy bien valorados precisamente porque sabemos adaptarnos a nuestros clientes.

En casi todas las situaciones, apostamos por instalar una cerradura invisible. Con este cerrojo, es muy complicado que un ladrón pueda entrar en tu casa o negocio fácilmente. Este tipo de cerrojo se abre y cierra mediante un mando y, en cada uso, los códigos se van actualizando.

Interesantes son también las cerraduras electrónicas que operan de manera remota utilizando infrarrojos o bluetooth. Pueden instalarse en la parte interna de la puerta, por tanto el acceso físico a la cerradura es imposible desde la parte exterior, de nuevo se vuelve a ganar tiempo para evitar accesos indeseados.

En todo caso, lo mejor es llamarnos y sin compromiso haremos una revisión de la situación actual- de seguridad- en el acceso a su vivienda y cómo mejorarla. ¿Hablamos?